jueves, junio 02, 2005

 

Semana 43

Hola, ¿qué más?

Déjame compartirte que esta semana estuvo llena de momentos de profunda alegría espiritual. No me emocionó tanto el que Paco cumpliera 30 años como el fax que llegó de Roma y que nos avisa, entre otras decisiones, de la aceptación del Padre General para la profesión temporal por tres años de los novicios de la Orden. Es decir, gracias a Dios, por intercesión de la Virgen y de los Apóstoles, mis hermanos y yo podremos seguir a Jesús a ejemplo de san Cayetano y sus compañeros fundadores.

La noticia me llegó en un marco muy especial: la solemnidad del Cuerpo y de la Sangre de Cristo, Corpus Christi, que acá la Iglesia celebra en domingo y la sociedad en el asueto del lunes siguiente. No deja de parecerme curioso este traslado al lunes de algunos descansos, sobre todo cuando le pregunto adrede a las personas y nadie sabe decirme el motivo de la fiesta.

En este marco, el mismo domingo leí unos artículos de la edición semanal del New York Times que viene entre las secciones del periodico El Tiempo. Allí se hacía una descripción de la facilidad con la que se obtiene espacio gratuito para escribir un weblog y de algunas de las aplicaciones más curiosas que han tenido por algunos usuarios de la Internet. Recuerdo que para algunos sus propios diarios en línea han sido dolores de cabeza que les han costado el trabajo o la fama. Como sea, de inmediato me di cuenta que se adaptaba a lo que he ido escribiendo para ti –para mí–, semana a semana. Así que puse manos a la obra: entré a la red, busqué el sitio reseñado, abrí una cuenta y probé… Desde ahora puedes leerme en:
http://semanas.blogspot.com

Mi Maestro que al principió dudó que fuese el método más ortodoxo, concluyó que si se escriben crónicas, se hace para leerlas. Nihil obstat, pues.

Busca primero el reinado de Dios.
Charly

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?