jueves, junio 16, 2005

 

Semana 45

Ole, ¿qué más?

Espero que bien.

Acá el contexto internacional está ya más tranquilo aunque no solucionado del todo con la elección como Presidente de Bolivia del encargado del Poder Judicial y no el del Legislativo, cuya designación –se temía– hubiera provocado una guerra civil.

En el Noviciado terminamos el sábado el curso de Antropología de los Votos que nos estuvo impartiendo Fray Luis Patiño, OFM.

Mientras, el domingo en la Parroquia tuvimos ya, por fin, las primeras comuniones de los maldadosos (así se dice por acá), temibles y mordelones niños del Comedor. “Fue una gozada”, como suele decir el Padre Antonio. Les conseguimos unos regalitos que sobraron de otra capilla y que eran de un lote donado por un expresidente de la República y las voluntarias de la cocina se ofrecieron a prepararles un desayunito. Todo muy ajetreado pero muy bonito.

Por la tarde, con más calma y menos pueblo, fuimos al cine a Chipichape con las cortesías que nos dieron la semana pasada compensando lo malo del servicio. Esta vez nos ubicaron en primera clase y disfrutamos la bobada, como dicen acá, de El Señor y la Señora Smith.

Terminamos así una de las metas pastorales de este año. Los que también terminaron fueron los hermanos estudiantes, algunos de los cuales están tomando ahora sus vacaciones.

Busca primero el reinado de Dios.
Charly

Comentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?